Showing all 2 results

Reloj Surf

556,60592,90

Reloj Surf

¡Última Hora! Te traemos las últimas novedades en relojes de diseño de la empresa Tothora, una firma española especializada en la fabricación de estas piezas. Actualmente se distribuye por distintos países del mundo donde causan más que una buena impresión. Algunos de estos lugares son Estados Unidos, Alemania o Reino Unido. Tothora participa en importantes ferias de decoración con las que aumenta el número de clientes y se convierte en uno de los referentes del diseño de relojes.

Las piezas de Tothora se caracterizan por la sencillez y funcionalidad. Todo ello enmarcado dentro de un estilo minimalista. Todas las piezas se fabrican a mano mediante procesos artesanos, y van firmadas por Josep Vera, su creador a modo de certificado de autenticidad. ¡No te quedes sin ellos!

El reloj Wall Surf es una creación muy original para pared. Se trata de un cilindro abierto e irregular, como si estuviera girado sobre sí mismo. Está fabricado en madera de cedro de la que toma su color. En este caso no se puede personalizar el acabado pero lo que sí se puede elegir es el modelo. Tienes dos opciones posibles:

  • Wallsurf sin péndulo
  • Wallsurf con péndulo

Medidas 13×40

Wall Surf es un reloj ideal para decorar el salón. Es grande, por lo que consigues una gran visibilidad pero sobre todo, es muy decorativo. Los relojes son piezas que no pueden faltar en nuestra casa ya que siempre estamos regidos por la hora. Sin embargo, ya que no podemos vivir sin ellos, al menos elije un diseño que encaje con tu personalidad y estilo de vida. Cuenta con un mecanismo de cuarzo de tecnología alemana, preciso y silencioso.

556,60592,90

Reloj Loop

 

Original reloj de sobremesa. Se trata del modelo Loop de Tothora. Este reloj está fabricado con madera de cedro y cuenta con unas manecillas en acabado cromado que se sitúan en la parte central pero con un ligero desplazamiento a un lado. Esto se debe al formato asimétrico del reloj. En cuanto al formato, Loop es una especie de torbellino que se enrolla sobre si mismo.
Este reloj cuenta con un mecanismo de alta precisión de cuarzo de origen alemán. Es altamente duradero y silencioso.
El reloj Loop se fabrica mediante procesos artesanales y manuales tras los cuales, su diseñador, Josep Vera, certifica su autenticidad mediante su firma a mano de cada una de las unidades que se venden. Una pieza única y exclusiva.

Ideas para colocar tu reloj Loop
Loop es un reloj que merece ser visto, es decir, colócalo en un lugar donde pueda concentrar las miradas. Una buena opción es en el recibidor, si lo que quieres saber es si sales bien de hora o no. Sin embargo, nosotros te recomendamos que lo coloques es el salón, sobre la mesa de centro o en alguna de las mesas auxiliares; o en tu zona de trabajo al lado del ordenador, por ejemplo. Saber la hora es una necesidad que tenemos todas las personas y que marca nuestro día a día, así que no lo escondas y déjalo bien a mano y en sitio visible.

Tothora es una empresa española especializada en la fabricación de relojes, tanto de mesa como de pared. Pero con un nexo común: la originalidad y funcionalidad de los mismos. Actualmente distribuye sus relojes por todo el mundo en países como Alemania o Estados Unidos

Medida 46x13x21.

562,65
Abrir chat
Necesitas ayuda?